Demand Planning, Sin categoría

¿Cómo se enfrentan los retailers a la guerra del producto fresco?

Retailers y producto fresco Slimstock

Los food retailers se enfrentan constantemente a la guerra de ofrecer altos niveles de disponibilidad al tiempo que se aseguran de dar a sus clientes solo los productos más frescos. Dado que los costes de inventario, gestión y transporte deben mantenerse siempre bajo control, gestionar el producto fresco es un reto inmenso para muchos retailers.

¿Cómo han utilizado Spar, Sligro o Udea (Ekoplaza) la tecnología para superar estas dificultades?

Descárgate el whitepaper en PDF >>

En este whitepaper veremos cómo 3 de las empresas de Retail Food líderes en Europa (Ekoplaza, Spar y Sligro) han conseguido reducir muy notablemente el tiempo que invierten en el reaprovisionamiento de sus tiendas.

¿Qué han hecho? Servirse de herramientas que tienen en cuenta un amplio rango de datos como la demanda histórica, información en Punto de Venta o niveles de stock existentes. De este modo, los retailers pueden calcular las necesidades de stock para cada tienda con un alto grado de precisión.

Pedidos automáticos, reducción de las roturas de stock, evitar el ‘efecto látigo’, tomar las decisiones óptimas y fundamentadas sobre el stock o hacer una planificación diaria, son algunos de los puntos clave para optimizar la gestión de los retailers.

 

Desde 1993, Slimstock es sinónimo de la mejor previsión de la demanda, una optimización de stock más eficiente, un análisis claro del inventario y una continua mejora de la rentabilidad. Nuestra base de clientes está formada por más de 750 empresas en todo el mundo (grandes, medianas y pequeñas) que abarcan un amplio rango de sectores.

Puedes contactarnos en la web Slimstock de o a través de Linkedin

 

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en soluciones para la previsión de demanda y optimización de inventarios, con más de 750 clientes. Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren en corto tiempo un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. ¡Right stock in the right place at the right time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *