Noticias

REDEL inaugura su nueva plataforma digital

El operador logístico REDEL – Red Española de Logística  operador logístico multifuncional , inaugura su nueva plataforma digital. Con esta nueva web, REDEL estrecha el contacto directo con sus  clientes, ofreciendo información detallada desde la zona ACCESO CLIENTES donde pueden acceder para poder tener un seguimiento puntual de todos sus procesos logísticos –  Pedidos, Expediciones, Stocks, Consulta de Lotes, Logística Inversa, etc. En este zona de clientes , se puede personalizar los datos que se muestran en la zona Gestión, para de esta forma hacer búsquedas más selectivas y acorde a las necesidades de cada cliente. Adaptabilidad, funcionalidad y servicio son los tres pilares principales de esta nueva plataforma digital

Durante la actualización  y elaboración de la web el objetivo era estar más cerca de nuestros clientes, con el fin de dar un servicio diferencial.

  • Con una mejor exposición de todos nuestros servicios: Ahora puedes ver más claramente qué te podemos ofrecer y contrastarlo con los proyectos que ya hemos desarrollado.
  • Con la mejora de la navegación en la web: Queremos que navegar por nuestra web sea una experiencia lo más placentera posible. Hemos trabajado la usabilidad y el diseño para que te resulte fácil encontrar todo aquello que necesites.
  • Con un diseño más fresco: El diseño habla de nosotros, y por eso hemos aplicado un diseño web que está al servicio de la comunicación. Toda la página está, además, en responsive design, para que te resulte fácil verla tanto en tu tablet como en tu smartphone.
  • Con una web más participativa: Nos importa mucho tu opinión. En la nueva web nos la puedes hacer llegar a través de la zona de contacto.

Empezamos una nueva etapa, más cerca de ti y de tus necesidades

Puedes contactarnos en la web de  REDEL


Redel y Gecoinsa, pertenecientes al Grupo Fominter, ofrecen desde 1981 soluciones de logística integral y embalaje adaptadas a las exigencias del mercado actual.

Con una cultura empresarial dirigida a la excelencia en el servicio, calidad e innovación tecnológica, aplicamos modelos enfocados a la mejora continua, eficiencia de procesos y metodología de trabajo; Como resultado de nuestro esfuerzo, mantenemos sistemas de calidad y medio ambiente, estando certificados en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y SMETA 4.

Entre nuestras plantas de Madrid, Toledo, Pontevedra y Marruecos, destacamos los servicios de almacenaje de mercancía convencional, multi-cliente, dedicado, e-commerce, Logística Publi-Promocional (PLV), Copacking, Servicios Integrales a la Industria Principal y de Componentes del Automóvil, así como Soluciones de Embalaje ajustadas a las necesidades logísticas del cliente.”

Logística 360º

Almacenaje de mercancía convencional, multicliente, e-commerce y dedicado.

Logística Publi-Promocional (PLV)

Especialistas en la gestión logística de campañas de marketing promocional y de publicidad , así como de material PLV

Copacking, Manipulados y Ensamblajes

REDEL le ofrece una gran variedad de servicios de valor añadido en manipulación, acondicionado y transformación de todo tipo de productos

Logística para Ecommerce

Nos encargamos de toda la logística, ya sea una empresa que empieza o una gran página de ecomerce, le ofrecemos el servicio a su medida

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *