Demand Planning

Más allá de la Regla 80:20 | Whitepaper

Más allá de la Regla 80:20 | Whitepaper Descargable

Es bien sabido que para muchas empresas el 80% de la facturación se genera solo con el 20% del surtido. Nos referimos al conocido Principio de Pareto. Pero en este whitepaper vamos mucho más allá.

La razón es que, en base al Pareto, podríamos pensar que como hay una gran parte del stock que ofrece muy poco valor a la empresa, lo lógico es poner toda la atención en los artículos que tienen un mayor rendimiento.

Sin embargo, las decisiones sobre el inventario no deben tomarse a la ligera y las empresas deben esforzarse en gestionar todo su surtido de productos con la mayor eficiencia posible.

Para dar un paso hacia delante, te planteamos las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto sabes sobre tu surtido?
  • ¿Sabes qué artículos tienen un mejor ROI o cuáles son los más importantes para tus clientes?
  • ¿Sabes cuáles te están costando dinero?

En este whitepaper destacamos 5 consejos imprescindibles para aumentar la rentabilidad de tu stock, minimizar el riesgo y ayudarte a gestionar tu inventario de manera más eficaz.

Descárgate gratis el whitepaper en PDF


 

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en Europa en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slim4 es el software de optimización de inventarios, planificación y previsión de la demanda, diseñado para ayudar a las empresas a conseguir el stock correcto, en el lugar adecuado y en el momento preciso. Conseguir que las empresas sean más eficientes a través de la optimización de su inventario es la clave de todo lo que hacemos: la pasión y el conocimiento que aportamos a nuestros clientes hacen que más de 1.000 empresas en todo el mundo confíen en Slim4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *