Demand Planning

Checklist descargable: Las promociones en Retail Food

Checklist: Las promociones en Retail Food

La actividad promocional es una cuestión de máxima importancia para las empresas de Retail Food. Prueba de ello es que, en muchos casos, pueden significar hasta un 40% de la facturación general de la compañía.

Los retailers dependen de esta actividad para ser más atractivos de cara a la demanda, vender el exceso de stock y asegurar la fidelización del cliente, un aspecto básico para su buen rendimiento.

Pero la cuestión es, ¿cómo se gestiona esta actividad para que sea un éxito?

Con el objetivo de que las promociones se lleven a cabo de manera satisfactoria es imprescindible que exista coordinación en los planes, procesos y calendarios de la empresa. Si Marketing, Branding y Supply Chain (los máximos implicados en la actividad promocional) no trabajan de manera organizada, es muy probable que las promociones den resultados negativos, con las consiguientes consecuencias en lo que respecta a la gestión del stock.

En colaboración con Supply Chain Media, Slimstock ha desarrollado esta checklist descargable sobre el impacto que tienen las promociones en las cadenas de suministro de Retail Food. Responde a estas 10 preguntas y comprueba tus resultados.

Descárgate gratis la Checklist

 

Desde 1993, Slimstock es sinónimo de la mejor previsión de demanda, una gestión de stock más eficiente, un análisis claro del inventario y un stock fiable. Tenemos más de 750 clientes en todo el mundo que incluyen grandes, medianas y pequeñas empresas.

Si estás interesado en saber cómo podemos ayudarte, contáctanos en la web de Slimstock o a través de nuestra página corporativa en Linkedin

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en soluciones para la previsión de demanda y optimización de inventarios, con más de 750 clientes. Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren en corto tiempo un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. ¡Right stock in the right place at the right time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *