Demand Planning

Descárgate la guía de Slimstock contra los obsoletos

Guía de Slimstock contra los obsoletos

Eliminar el stock que no nos hace falta es una tarea difícil de llevar a cabo. A pesar de que mantener niveles altos de obsoletos es perjudicial para la empresa, quitarlos de en medio suele ser una cosa más fácil de decir que de hacer.

A continuación presentamos la primera parte de un programa de 3 proyectos para una gestión más eficiente de tu Supply Chain. Una lista de pasos a seguir que te ayudará a caminar en la dirección adecuada para conseguir tus objetivos empresariales.


Participa en la I EDICION PREMIO MEJOR ARTÍCULO DE LOGÍSTICA

Una cita con el talento y la calidad en la creación de contenidos sobre Logística y Cadena de Suministro.

BannerWebML_600


Este primer documento descargable es una guía de 4 pasos para gestionar los obsoletos. Su aplicación te permitirá quitarte de encima todos los artículos de tu surtido que no te generan ingresos (y sin embargo, te suponen costes), reduciendo el impacto financiero al mínimo.

Estos 4 pasos son los siguientes:

  1. Eliminar los obsoletos del stock físico
  2. Eliminarlos de los procesos administrativos
  3. Nueva evaluación del stock
  4. El control de daños

Descárgate la guía de Slimstock contra los obsoletos >>

Desde 1993, Slimstock es sinónimo de la mejor previsión de la demanda, una optimización de stock más eficiente, un análisis claro del inventario y continua mejora de la rentabilidad.

Nuestra base de clientes está formada por más de 750 empresas en todo el mundo (grandes, medianas y pequeñas) que abarcan un amplio rango de sectores.

Puedes contactarnos en la web de Slimstock o a través de Linkedin

 

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en soluciones para la previsión de demanda y optimización de inventarios, con más de 750 clientes. Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren en corto tiempo un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. ¡Right stock in the right place at the right time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *