Demand Planning

Las claves para una eficaz colaboración con tus proveedores

La importancia de colaborar con los proveedores

Una vez que has puesto en marcha con éxito el proyecto para eliminar tus obsoletos y que el stock sobrante está optimizado, es momento de comenzar con el tercero de los planes de mejora que a lo largo de estas últimas 3 semanas hemos compartido desde Slimstock.

En este post vamos a explicar la importancia de mantener una buena comunicación con los proveedores y adoptar políticas de colaboración con ellos. Después de todo, el buen rendimiento de una empresa depende tanto de los requisitos de los proveedores como de sus entregas.

Hoy ponemos la atención en la importancia de la colaboración con nuestros proveedores, fijándonos en 4 claves:

  • Asegurarte una buena posición en la negociación
  • Medir el rendimiento de las entregas
  • Optimizar tus cantidades de pedido
  • Compartir información

Descárgate gratis la Guía en PDF >>

Desde 1993, Slimstock ha sido sinónimo de la mejor previsión de la demanda, una optimización de stock más eficiente, un análisis claro del inventario y continua mejora de la rentabilidad. Nuestra base de clientes está formada por más de 750 empresas en todo el mundo (grandes, medianas y pequeñas) que abarcan un amplio rango de sectores.

Puedes contactarnos en la web de Slimstock o a través de Linkedin

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en Europa en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slim4 es el software de optimización de inventarios, planificación y previsión de la demanda, diseñado para ayudar a las empresas a conseguir el stock correcto, en el lugar adecuado y en el momento preciso. Conseguir que las empresas sean más eficientes a través de la optimización de su inventario es la clave de todo lo que hacemos: la pasión y el conocimiento que aportamos a nuestros clientes hacen que más de 1.000 empresas en todo el mundo confíen en Slim4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *