Demand Planning

El análisis ABC, clave para poner en orden tus prioridades

Análisis ABC

La generación de obsoletos, el exceso de stock y todos los problemas de gestión que surgen alrededor de estas cuestiones ocurren muchas veces porque los planificadores invierten demasiado tiempo en gestionar los productos equivocados.

Un buen análisis ABC, con datos bien informados, puede ser la solución idónea para resolver con éxito esa problemática.

En Slimstock hemos desarrollado 3 Proyectos sobre Supply Chain que pueden ayudarte a trabajar en la buena dirección de cara a conseguir tus objetivos empresariales.

La semana pasada compartíamos el primero de ellos, un manual de 4 pasos para gestionar los obsoletos reduciendo al mínimo el impacto financiero sobre la empresa.

El proyecto número 2 que compartimos hoy pone el foco de atención en la importancia de un buen análisis ABC. Éste será la base que defina la estrategia de inventario a aplicar por parte de la compañía.

Descárgate la guía en PDF

Desde 1993, Slimstock ha sido sinónimo de la mejor previsión de la demanda, una optimización de stock más eficiente, un análisis claro del inventario y continua mejora de la rentabilidad. Nuestra base de clientes está formada por más de 750 empresas en todo el mundo (grandes, medianas y pequeñas) que abarcan un amplio rango de sectores.

Puedes contactarnos en la web de Slimstock o a través de Linkedin

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en Europa en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slim4 es el software de optimización de inventarios, planificación y previsión de la demanda, diseñado para ayudar a las empresas a conseguir el stock correcto, en el lugar adecuado y en el momento preciso. Conseguir que las empresas sean más eficientes a través de la optimización de su inventario es la clave de todo lo que hacemos: la pasión y el conocimiento que aportamos a nuestros clientes hacen que más de 1.000 empresas en todo el mundo confíen en Slim4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *