Cadena de Suministro

Creación de valor en los procesos logísticos

La creación del valor en los procesos logísticos es de suma importancia para la empresa, ya que la logística es el canal principal para materializar la planificación estratégica.
Las empresas pueden tener resultados en el mercado bien sea porque se es el más barato, porque se es el mejor en alguna faceta o porque se llega primero. En todo caso, la integración de capacidades constituye un método para hacer que la empresa muestre mayor flexibilidad con un mayor control de sus costos.
La presentación también muestra la dimensión actual de la logística en la empresa, los procesos al interior de un Centro de Distribución y , principalmente, cuáles son las capacidades que se requieren ante los retos actuales.

Para acceder al documento completo, haz click en el siguiente enlace: Creación de valor en los procesos logísticos

 

Ciclos Interfuncionales

Extracto de la conferencia impartida en la Universidad Tecnológica y en la Universidad Católica de El Salvador por Ing. Jorge Valencia durante el mes de Septiembre 2014.

Jorge Valencia 


 

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *