Opiniones

¿Por qué crear MeetLogistics?

Los tiempos cambian a una velocidad de vértigo, sobre todo en lo referente a Internet. Es la gran ventana dónde nos podemos mostrar en todas nuestras facetas como personas, profesionales o empresa. Podemos mostrarnos tal como somos (Facebook), podemos mostrar nuestro perfil profesional para que sea visible en todo el mundo (LinkedIn), podemos convertirnos en auténticos reporteros de noticias (Twitter), y así podemos continuar con todas las redes sociales que siguen y siguen apareciendo.
Hace tiempo empezamos a creer en la necesidad de crear un “lugar” dónde cualquier profesional o empresa del sector de la Cadena de Suministro pueda escribir artículos y opiniones, publicar sus estudios o análisis sobre los múltiples temas que rodean a esta actividad. En definitiva, poder contar sus experiencias y trasladarlas a los demás. Un espacio en el que de forma sosegada se pueda leer artículos y opiniones escritos por todos nosotros, auténticos constructores de la Supply Chain. Más allá de las noticias que publican medios digitales, no existe un espacio digital dónde poder trasladar nuestro conocimiento y experiencia a los demás.

Creemos firmemente en este proyecto porque:

  1. Escribir sobre Logística en base a nuestro conocimiento y experiencia adquirida a lo largo de los años nos hace mejores profesionales y mejores personas.
  2. Tener un espacio dónde poder publicar, es cómo enfrentarnos a nuestro público en un escenario que han puesto para nosotros. Una gran oportunidad.
  3. Tener un espacio digital para nuestras Publicaciones, dónde se nos visualiza por aquellos artículos, estudios, proyectos, libros, etc. que hayamos sido capaces de crear. Incrementamos nuestro valor y visibilidad como profesional.
  4. Las Consultorías de RRHH y especialistas en Recruitment destacan la gran importancia que tiene de cara a nuestra visibilidad profesional, mostrar la capacidad de escribir y trasladar conocimiento a los demás, en definitiva, compartir. Es un plus de gran valor para nuestro perfil profesional.
  5. Un espacio común de conocimiento es capaz de ser un auténtico laboratorio de ideas puesto al servicio de los demás. ¿Quién no quiere participar?
  6. Copiar y publicar los enlaces de los demás está muy bien, pero trasladar nuestros propios enlaces para ponerlos en valor, es todavía mejor.
  7. Necesitamos a las empresas de logística y aquellas otras que desarrollan también su actividad en este sector. Queremos que formen parte del proyecto mostrando sus iniciativas, sus proyectos y sus logros. MeetLogistics es el espacio ideal para compartir sus conocimientos y experiencias.

No pretendemos ser un portal de noticias, pero sí de contenidos. No pretendemos sustituir a nada ni a nadie, pero si ser un complemento.
Este proyecto pretende aunar ideas, estudios, opiniones, artículos y documentos de tantas personas, empresas y países como sea posible. En definitiva, una gran fuente de información logística global.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto como profesional o empresa del sector logístico para publicar tus propias noticias, artículos, post, proyectos, etc…

MeetLogistics te ofrece tu propio espacio para que así sea.

Te esperamos.

 

colaboradores@meetlogistics.com
www.meetlogistics.com

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *