Noticias

Slimstock en Debates ICIL: Supply Chain en la próxima década. Resiliencia vs. Costes

Slimstock en Debates ICIL 2017

El próximo 12 de junio tendrá lugar en Madrid una nueva edición de los Debates ICIL, un foro que se ha convertido en punto de encuentro obligado para los profesionales de la logística en España.

Como líder del mercado europeo en previsión de la demanda y optimización de inventarios, Slimstock participará en la mesa redonda “Descubriendo las amenazas de la nueva logística”.

Será Edt Goris, Director General de Slimstock España, el encargado de trasladar la visión experta de la compañía.

Slimstock tiene más 24 años de experiencia y 750 clientes en todo el mundo, unas cifras que acreditan a la empresa como el Knowledge Partner de referencia en el sector.

En la mesa redonda se plantearán las respuestas inmediatas que requiere la nueva Supply Chain, así como la necesaria adaptación a los cambios legislativos, sociales y a las fluctuaciones de la demanda. Todos estos cambios se escapan del control de las empresas, pero sin embargo son una realidad a la que necesariamente se tienen que enfrentar.

Esta situación afecta de forma integral a la cadena de suministro, desde el primer hasta el último eslabón, en lo que se conoce como End to End.

¿Cómo conseguir adaptar nuestra cadena a estos cambios y lograr que sea flexible ante cualquier riesgo? ¿Qué protocolos de actuación debemos crear? ¿Pueden ayudarnos los sistemas de información? Son algunas de las preguntas que se plantearán y analizarán el próximo 12 de junio en el marco de los Debates ICIL en Madrid.

Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en Europa en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slim4 es el software de optimización de inventarios, planificación y previsión de la demanda, diseñado para ayudar a las empresas a conseguir el stock correcto, en el lugar adecuado y en el momento preciso. Conseguir que las empresas sean más eficientes a través de la optimización de su inventario es la clave de todo lo que hacemos: la pasión y el conocimiento que aportamos a nuestros clientes hacen que más de 1.000 empresas en todo el mundo confíen en Slim4.