Noticias

Slimstock analiza en Bilbao los 6 pasos clave para optimizar el inventario

Éxito del desayuno profesional de Slimstock sobre optimización de inventario

Slimstock cerraba esta mañana el desayuno profesional Mejore la rentabilidad de su empresa: 6 pasos clave para optimizar su inventario. Es el primer evento formativo que la compañía especializada en previsión de la demanda y optimización de inventarios realiza en el País Vasco, y lo hace en colaboración con la Fundación ICIL.

El Responsable de Desarrollo de Negocio de Slimstock España, José Luis Escobedo, ha sido el encargado de impartir la charla. Durante 3 horas y ante una sala llena, Escobedo ha analizado en detalle los 6 pasos clave para optimizar el inventario en una empresa. Con él ha estado también la Business Manager de Slimstock España, Eva Abellán.

Algunos de los puntos que han centrado el contenido del evento han sido:

  • El impacto del stock en la rentabilidad de la empresa
  • La importancia la previsión de la demanda
  • Calcular los niveles de stock óptimo
  • El stock de seguridad
  • Las roturas de stock
  • El ciclo de vida
  • La obsolescencia

Sobre Slimstock

Desde 1993, Slimstock ha sido sinónimo de la mejor previsión de la demanda, una optimización de stock más eficiente, un análisis claro del inventario y continua mejora de la rentabilidad. Nuestra base de clientes está formada por más de 750 empresas en todo el mundo (grandes, medianas y pequeñas) que abarcan un amplio rango de sectores.

Puedes contactarnos en la web de Slimstock o a través de Linkedin

 

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en soluciones para la previsión de demanda y optimización de inventarios, con más de 750 clientes. Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren en corto tiempo un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. ¡Right stock in the right place at the right time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *