Noticias

Participa en la Prueba Nacional de Inventarios

Prueba Nacional de Inventarios de Slimstock

Un año más, nuestro partner especialista en optimización de inventarios y soluciones para la planificación de la demanda, Slimstock convoca la Prueba Nacional de Inventarios. Se trata de un test online con  un total de 100 preguntas sobre Supply Chain. Para cada prueba el sistema escogerá, aleatoriamente, 20 preguntas de opción múltiple y 2 preguntas abiertas.

El pasado año fueron más de 300 personas las que tomaron parte de esta iniciativa, un éxito que ha llevado a la empresa a celebrar una nueva convocatoria.

juega

El concurso comenzó el pasado 7 de noviembre y se desarrollará hasta el viernes 16 de diciembre de 2016.

La prueba es totalmente gratuita y está dirigida fundamentalmente a estudiantes universitarios, de posgrado, y jóvenes profesionales del sector logístico y de Supply Chain.

Cada lunes hasta el final de la prueba, Slimstock publicará el nombre del ganador semanal en su cuenta de Linkedin (síguela ? aquí ). Los ganadores semanales recibirán un ejemplar del libro “Gestión de Inventarios en Perspectiva”, un excelente manual para los profesionales del sector.

Por otra parte, el ganador final disfrutará de una visita con todos los gastos pagados a las oficinas centrales de Slimstock en Deventer (Holanda), donde recibirá una formación específica en Supply Chain de manos de los mejores expertos en el sector.

Además, todos los participantes entrarán en el proceso de selección y contratación de Slimstock Young Professional, un programa top talent en el que el candidato elegido se formará durante dos de años para una salida profesional con un cargo cualificado en el campo de Supply Chain. Durante el periodo de aprendizaje con Slimstock tendrá una oportunidad única de obtener una experiencia amplia de todo tipo de empresas y descubrir a qué perfil dentro de la Supply Chain se adapta mejor.

Conoce todos los detalles de la prueba y participa en el siguiente enlace. Juega Ahora


 

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en Europa en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slim4 es el software de optimización de inventarios, planificación y previsión de la demanda, diseñado para ayudar a las empresas a conseguir el stock correcto, en el lugar adecuado y en el momento preciso. Conseguir que las empresas sean más eficientes a través de la optimización de su inventario es la clave de todo lo que hacemos: la pasión y el conocimiento que aportamos a nuestros clientes hacen que más de 1.000 empresas en todo el mundo confíen en Slim4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *