Noticias

Juega a la Prueba Nacional de Inventarios y demuestra lo que vales

Slimstock ha puesto en marcha la Prueba Nacional de Inventarios, una nueva iniciativa que se llevará a cabo entre el 16 de marzo y el 27 de abril de 2015. La prueba consiste en un test online con preguntas de múltiple elección sobre Supply Chain.

www.pruebanacionaldeinventarios.com

Participantes

La Prueba Nacional de Inventarios es un test online diseñado para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales mayores de 18 años que quieran someter a prueba sus conocimientos respecto a Supply Chain Management. El proyecto consiste en una página web que incluye un test en el que podrá participar todo el que se registre.

Bases

La web dispone de un total de 100 preguntas, pero para cada prueba el sistema escogerá, aleatoriamente, 20 preguntas de opción múltiple y 2 preguntas abiertas. Las preguntas abiertas solo se harán si el participante contesta correctamente, como mínimo, 16 preguntas.

Premios

  • El ganador o ganadores semanales de la Prueba Nacional de Inventarios obtendrán como premio un ejemplar del libro “Gestión de Inventarios en perspectiva”.
  • El ganador final obtendrá una  visita a las oficinas centrales de Slimstock en Holanda, donde recibirá una formación durante 5 días, con todos los gastos pagados.
  • Todos los participantes entrarán en el proceso de selección y contratación de Slimstock Young Professional, nuestro programa top talent en el que prepararemos al candidato durante un par de años para una salida profesional con un cargo cualificado en el campo de Supply Chain. Durante el periodo de aprendizaje con Slimstock tendrá una oportunidad única de obtener una experiencia amplia de todo tipo de empresas y descubrir a qué perfil dentro de la Supply Chain se adapta mejor.
MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *