Noticias

Joachim Miebach. Conferencia de clausura del Supply Chain Meeting 2015.

El evento ­­organizado por la revista Logística Moderna, es el principal punto de encuentro para los profesionales de la cadena de suministro de Portugal, y tendrá lugar los días 7 y 8 de abril en Vila Franca de Xira (Lisboa). El fundador de Miebach Consulting cerrará el encuentro con la ponencia “3D Printing, Robots, Drones: Science Fiction or Nearby Reality?”.

 Actualmente la cadena de suministro va mucho más allá de trasladar productos de un punto a otro: es una red de movimientos y relaciones complejas que han de ser coordinadas y rastreadas en todo momento, con el menor impacto económico y medioambiental posible. Señalar las formas de gestionar el cambio y, si es posible, anticiparse a éste es uno de los objetivos del “Supply Chain Meeting 2015”, que tendrá lugar el 7 y 8 de abril de 2015 en el Pavilhão Multiusos de Vila Franca de Xira.

¿Qué esperan los clientes, los distribuidores y los consumidores finales de la cadena de suministro? ¿Cómo gestionar con rigor y eficacia la complejidad de la multicanalidad y lo que se espera de la cadena de suministro? ¿Cómo explorar las tecnologías emergentes, innovando y haciendo las cadenas de suministro más eficientes y ágiles? ¿Cómo cambiar las mentalidades y adaptar los comportamientos para afrontar los retos actuales? El “Supply Chain Meeting 2015” tratará de dar respuesta a estas preguntas y a muchas otras a través de un completo programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de casos prácticos que puede consultar en el siguiente enlace.

Joachim Miebach, fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, será el responsable de clausurar el encuentro, y lo hará con la ponencia “3D Printing, Robots, Drones: Science Fiction or Nearby Reality?” (8 de abril, 17:30h, sala 1). En ella el Dr. Miebach analizará algunos de los avances tecnológicos que están revolucionando la industria y cuál será su impacto en las cadenas de suministro de las compañías.

Más información sobre el encuentro:

www.scmeeting.pt

dora.assis@logisticamoderna.com

Miebach Consulting
Fundado en 1973, el Grupo Miebach Consulting cuenta actualmente con 285 empleados en 20 oficinas repartidas por 16 países de todo el mundo. Una facturación de aproximadamente 38,6 millones de euros (2014) y una larga y fructífera trayectoria hacen del Grupo Miebach Consulting una de las compañías líderes en consultoría e ingeniería de la cadena de suministros a nivel internacional.

Miebach Consulting, S.A.U.
Anna Serrat
Tel: +34 93 240 13 00
serrat@miebach.com

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *