Noticias, Sin categoría

Éxito de los Workshops EOQ de Slimstock con ADL y Fundesem

Éxito en los workshop EOQ de Slimstock con ADL y Fundesem

Slimstock cerraba con éxito la pasada semana la celebración del workshop Cómo calcular la Cantidad Óptima de Pedido. 5 pasos para llevar la fórmula EOQ de la teoría a la práctica que tuvo lugar en Valencia y Alicante en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) y Fundesem Business School.

Más de 70 personas participaron en las diferentes sesiones del workshop. Los asistentes representan a empresas de sectores como Farmacia, Automoción, Alimentación, Calzado, Moda, Cerámica, Mobiliario, Indsutria Química, Gran Distribución (hipermercados) o Materiales de Construcción.

El Director General de Slimstock España, Edt Goris, y el Consultor de Negocio, José Luis Escobedo, hicieron un análisis en profundidad de las aplicaciones de la fórmula EOQ en empresas de todo tipo de sectores. Una práctica que, aseguran, permite minimizar los costes de la cadena de suministro y conocer las cantidades óptimas a comprar de cada producto.

El método elegido para todas las sesiones destacó por la conciliación de la explicación teórica y la realización de ejercicios prácticos para facilitar la asimilación del concepto y su puesta en práctica.

Si desea obtener más información sobre este u otros eventos de Slimstock, contáctenos aquí.

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en Europa en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slim4 es el software de optimización de inventarios, planificación y previsión de la demanda, diseñado para ayudar a las empresas a conseguir el stock correcto, en el lugar adecuado y en el momento preciso. Conseguir que las empresas sean más eficientes a través de la optimización de su inventario es la clave de todo lo que hacemos: la pasión y el conocimiento que aportamos a nuestros clientes hacen que más de 1.000 empresas en todo el mundo confíen en Slim4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *