Noticias

Aforo completo en el Workshop EOQ de Slimstock con la Fundación ICIL en Barcelona

Workshop EOQ de Slimstock con Fundación ICIL en Barcelona

Slimstock, líder europeo en previsión de la demanda y optimización de inventarios, y la Fundación ICIL, cerraron este martes con éxito las 4 sesiones del workshop ‘Cómo calcular la Cantidad Óptima de Pedido. 5 pasos para llevar la fórmula EOQ de la teoría a la práctica’. Más de 100 profesionales participaron en el taller formativo, que había colgado el cartel de aforo completo días atrás.

El taller explica en detalle la aplicación de la fórmula EOQ (Cantidad Económica de Pedido) en empresas de todo tipo de sectores. Esto permite minimizar los costes de la cadena de suministro y conocer las cantidades óptimas a comprar de cada producto.

Los asistentes representan un amplio abanico de sectores de la actividad industrial española: Retail,  Automoción, Farmacia, Distribución… Un ejemplo de que el taller profundiza en una cuestión de gran interés para los responsables de la gestión empresarial.

El Director General de Slimstock España, Edt Goris, el director de Retail, Arnau Peris, y los Responsables de Desarrollo de Negocio, José Luis Escobedo y Sergi Buyolo, fueron los encargados de impartir las distintas sesiones del taller. Con ellos estuvieron también la Business Manager de Slimstock España, Eva Abellán, y el Responsable de Desarrollo de Negocio Retail, Luis Rodríguez Blasco.

Si estás interesado, aún puedes apuntarte a una nueva edición del workshop el próximo 22 de junio en la sede de la Fundación ICIL en Madrid. Tienes toda la información para apuntarte en la sección “Eventos” de MeetLogistics.

Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en Europa en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slim4 es el software de optimización de inventarios, planificación y previsión de la demanda, diseñado para ayudar a las empresas a conseguir el stock correcto, en el lugar adecuado y en el momento preciso. Conseguir que las empresas sean más eficientes a través de la optimización de su inventario es la clave de todo lo que hacemos: la pasión y el conocimiento que aportamos a nuestros clientes hacen que más de 1.000 empresas en todo el mundo confíen en Slim4.