Noticias

Éxito del Workshop EOQ de Slimstock con Fundación ICIL en Madrid

Éxito workshop EOQ de Slimstock con ICIL en Madrid

Slimstock ha cerrado esta mañana en Madrid el ciclo de Workshops EOQ ‘Cómo calcular la Cantidad Óptima de Pedido. 5 pasos para llevar la fórmula EOQ de la teoría a la práctica’, programados para este primer semestre de 2017. Será una vez pasado el verano cuando la empresa líder en previsión de la demanda y optimización de inventarios retome la convocatoria de talleres formativos.

El workshop realizado en la jornada de hoy, una vez más en colaboración con la Fundación ICIL, ha reunido a más de 40 profesionales de multitud de sectores empresariales. Los Responsables de Desarrollo de Negocio, José Luis Escobedo, y Luis Rodríguez Blasco (división Retail), han sido los encargados de impartir el taller. Con ellos ha estado el Director de Retail de Slimstock España, Arnau Peris.

Combinando teoría y práctica, el workshop profundiza en la aplicación de la fórmula EOQ (Cantidad Económica de Pedido) en empresas de todo tipo de sectores. Esto, explican los expertos de Slimstock, permite minimizar los costes de la cadena de suministro y conocer las cantidades óptimas a comprar de cada producto. Otra ventaja de su aplicación es que la EOQ proporciona una información muy valiosa de la cadena de suministro de cara a emplearla para negociar con los proveedores.

El contenido de este taller ha suscitado un gran interés entre los profesionales del sector logístico. Desde el mes de marzo y hasta ahora, han sido más de 200 personas las que han asistido a las diferentes ediciones celebradas en Valencia, Alicante, Barcelona, Zaragoza y por último esta mañana en Madrid.

Si deseas más información sobre este u otros eventos de Slimstock, ponte en contacto con nosotros vía d.grau@slimstock.com

 

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en soluciones para la previsión de demanda y optimización de inventarios, con más de 750 clientes. Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren en corto tiempo un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. ¡Right stock in the right place at the right time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *