Noticias

Vuelve la Prueba Nacional de Inventarios de Slimstock en septiembre

Participa en la Prueba Nacional de Inventarios

Con el inicio del curso laboral y académico, Slimstock España vuelve a poner en marcha la Prueba Nacional de Inventarios, una cita que se ha consolidado como un gran reto para profesionales y estudiantes de Logística y Supply Chain. La convocatoria se derarrollará durante 6 semanas, entre el 18 de septiembre y el 27 de octubre de 2017.

La Prueba Nacional de Inventarios es un test online compuesto por 100 preguntas sobre los principales aspectos del Supply Chain Management y la gestión de stocks.

El sistema escoge aleatoriamente 20 preguntas de opción múltiple y 2 preguntas abiertas, que se formularán solo en el caso de que el participante haya contestado correctamente a un mínimo de 16 preguntas.

El premio para el ganador final es una formación específica sobre Supply Chain durante 5 días con todos los gastos pagados. El curso tiene lugar en las oficinas centrales de Slimstock en Deventer (Holanda), y es impartido por los mejores expertos en el sector.

Premios

  • El ganador final conseguir una formación sobre Supply Chain durante 5 días en las oficinas centrales de Slimstock en´Deventer (Holanda), con todos los gastos pagados.
  • Tanto el ganador final como los ganadores semanales recibirán un ejemplar del libro “Gestión de Inventarios en Perspectiva”.
  • Todos los participantes entrarán en el proceso de selección y contratación de Slimstock Young Professional, en el que la compañía holandesa, líder en previsión de la demanda y optimización de inventarios, preparará al candidato durante dos años para una salida profesional con un cargo cualificado en Supply Chain.

A quién va dirigida

La Prueba Nacional de Inventarios es una iniciativa de Slimstock dirigida a profesionales y estudiantes universitarios mayores de 18 años que quieran poner a prueba sus conocimientos sobre Supply Chain. Debido a la calidad del contenido y a que supone un importante reto de conocimiento para sus participantes, prácticamente la totalidad de Universidades de España que imparten estudios sobre Logística la tienen en cuenta entre las actividades de sus planes académicos. También empresas, asociaciones y las fundaciones más destacadas del mundo de la Logística participan en ella.

Para más información sobre la Prueba Nacional de Inventarios, puedes ponerte en contacto con Slimstock vía d.grau@slimstock.com.

Te invitamos a seguir nuestra página corporativa en Linkedin para que no pierdas ningún detalle de ésta y otras convocatorias de Logística y SCM.

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en soluciones para la previsión de demanda y optimización de inventarios, con más de 750 clientes. Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren en corto tiempo un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. ¡Right stock in the right place at the right time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *