Noticias

Slimstock participará en LOGISTICS Madrid 2014

Slimstock participará en Logistics 2014 que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en la Feria de Madrid. LOGISTICS 2014 es un punto de encuentro para profesionales de logística, manutención y almacenaje donde las empresas expositoras presentan sus novedades a los más de 5.000 visitantes que acuden al evento. Es punto de encuentro obligado para empresas del sector, entre las cuales se encuentran operadores logísticos, proveedores de sistemas automáticos y de automatización, equipos y sistemas informáticos, empresas de consultoría e ingeniería logística, mantenimiento logístico, entre otros.

Aprovechando el éxito de sus anteriores ediciones, Slimstock, líder en previsión de la demanda y optimización de inventarios, participará como sponsor oficial de “Logistics One to One” (co-organizado por Retos Logísticos), una zona del salón habilitada para realizar speed dating entre los profesionales participantes. Slimstock también formará parte del grupo del III Foro Tecnológico “Aplicaciones tecnológicas en la Supply Chain”, que permitirá a los visitantes interactuar con las últimas soluciones en tecnología. En esta zona, Slimstock ofrecerá una ponencia el día 6 de noviembre a las 11h y también dispondrá de un stand para atender a los que quieran saber más sobre su producto y servicios.

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *