Noticias

Slimstock en la Feria Encaja 2017: Descubriendo las amenazas de la nueva logística

Slimstock en la Feria Encaja 2017

Slimstock participará el próximo jueves 1 de junio en Valencia en una nueva edición de la Feria Encaja. El evento, referente para el sector logístico en la Comunidad Valenciana, se celebra entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

Será el Responsable de Desarrollo de Negocio de Slimstock España, José Luis Escobedo, el que aporte la visión experta de la compañía en la mesa redonda “Descubriendo las amenazas de la nueva logística”, que se celebra en el espacio Sala Central el 1 de junio en horario de 10 a 11:30 horas.

Durante toda la jornada del 1 de junio, José Luis Escobedo recibirá a aquellas personas interesadas obtener más información sobre planificación de la demanda y optimización de inventarios.

Inscríbete en la Feria Encaja

Concertar reunión con  j.escobedo@slimstock.com

El objetivo de la mesa redonda, organizada por la Fundación ICIL, es debatir sobre las respuestas inmediatas y adaptaciones a los cambios de todo tipo (legislativos y sociales), catástrofes naturales y fluctuaciones de la demanda, que no están bajo el control de las empresas pero a los que necesariamente se tienen que enfrentar.

  • ¿Cómo conseguir adaptar nuestra cadena a estos cambios y lograr que sea flexible ante cualquier riesgo?
  • ¿Qué protocolos de actuación debemos crear?
  • ¿Pueden ayudarnos los sistemas de información?

Son algunas de las preguntas que se plantearán y analizarán el próximo 1 de junio en la mesa redonda.

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en soluciones para la previsión de demanda y optimización de inventarios, con más de 750 clientes. Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren en corto tiempo un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. ¡Right stock in the right place at the right time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *