Noticias

Slimstock analiza en Debates ICIL los retos de la Supply Chain

Slimstock en Debates ICIL

“La Supply Chain en la próxima década. Resiliencia vs. Costes” es el título bajo el que la Fundación ICIL convocaba hoy en Madrid a algunos de los referentes en materia de Supply Chain en España para analizar los retos a los que se enfrentan las cadenas de suministro de las empresas. Se trata de una nueva edición de Debates ICIL, un foro que se ha convertido en punto de encuentro obligado para los profesionales de la logística en España.

El Director General de Slimstock España, Edt Goris, participó en la mesa redonda “Descubriendo las amenazas de la nueva logística”. Goris aportó su visión en representación de la compañía holandesa que es líder del mercado europeo en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slimstock tiene más 24 años de experiencia y 750 clientes en todo el mundo, unas cifras que acreditan a la empresa como el Knowledge Partner de referencia en el sector.

Con él estuvieron el Responsable de Negocio y de Gestión de Cuentas en Iberia DHL Supply Chain, Francisco Milian, Distribution Manager de Bonduelle, Victoriano García, la especialista en Gestión de Cadena de Suministro y representante de Olympic Broadcasting Services, María Sagrada, la Directora de Recursos Humanos en GrupoUno CTC, Marta García, y el Comandante de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Roberto Gallego.

Entre todos debatieron sobre las respuestas inmediatas que requiere la nueva Supply Chain, así como la necesaria adaptación por parte de las empresas a los cambios legislativos, sociales y a las fluctuaciones de la demanda. Esta situación afecta de forma integral a la cadena de suministro, desde el primer hasta el último eslabón, en lo que se conoce como End to End.

La colaboración y el intercambio de información entre los distintos eslabones de cadena de suministro, la atención a las necesidades del cliente final y el uso de la tecnología fueron también parte del debate.


 

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en soluciones para la previsión de demanda y optimización de inventarios, con más de 750 clientes. Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren en corto tiempo un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. ¡Right stock in the right place at the right time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *