Noticias

Éxito de la Sala Punto de Encuentro del Conocimiento | Logistics & Distribution 2017

Convencidos de que el conocimiento marca la diferencia, Slimstock – líder europeo en soluciones de previsión de la demanda y optimización de inventarios -, junto con MeetLogistics, – portal online de Logística -, organizaron en Logistics & Distribution Madrid 2017 la sala Punto de Encuentro del Conocimiento.

Más de 1.000 profesionales y empresas asistieron a las diferentes ponencias que tuvieron lugar la Sala Punto de Encuentro del Conocimiento,  iniciativa desarrollada por Slimstock con la participación de Meetlogitics  como media partner.

Entre el  7 y 8 de noviembre tuvo lugar la celebración de once ponencias desarrolladas por diferentes expertos en el campo de la Cadena de Suministros marcando un punto inflexión en el formato que hasta ahora se presentaban en esta Feria, aportando un escenario de conocimiento logístico para llegar al máximo de profesionales interesados en adquirir ideas y conocimiento en este campo.

El evento contó con 11 ponentes destacados en diferentes áreas de la Cadena de Suministro, Se debatieron y presentaron ideas e innovaciones como elementos fundamentales para el desarrollo logístico de las empresas, tendencias del sector para los próximos años, entre los cuales destaca el desarrollo de la logística 4.0.  y su impacto en las empresas.

Todas las ponencias tuvieron un marcado carácter divulgativo y práctico, con el  objetivo llegar al máximo de profesionales que tuvieron la oportunidad de asistir a cada una de ellas.

El éxito de esta propuesta desarrollada por el equipo de Slimstock  pudo comprobarse por los más de 1.000 profesionales que tuvieron la oportunidad de asistir a las diferentes ponencias,   constatando el éxito de este nuevo formato dentro de la variedad de propuestas que esta feria ofrece a sus visitantes y con el objetivo de presentar esta Sala Punto de Encuentro del Conocimiento en próximas ediciones.

Hemos preparado un documento descargable en el que puedes ver la totalidad de presentaciones realizadas por los ponentes.

 

 

Los ponentes que pudieron compartir sus experiencias y conocimientos fueron

  • Jesús Royo – Director Máster Operaciones Productivas y Logísticas ERP Universidad de Zaragoza
  • Toni Laserna – Director Ejecutivo de Ingedetec
  • Víctor Felipe Tablado – Director de MeetLogistics
  • José Luis Galiana – Socio Fundador de Logistun
  • Pablo Abad – Ex Director de Operaciones de Europa Sur en Baxter Healthcare y en la actualidad Consultor Operaciones y Dirección Estratégica
  • Alejandro Rodríguez – Profesor e Investigador de la Universitat Politècnica de València
  • Arturo Díaz Marcos – Director General Nefab y ex-Director Académico AERCE
  • Carles Rúa – Responsable de Proyectos Estratégicos e Innovación del Port de Barcelona
  • Arnau Peris – Director de Retail de Slimstock España
  • Álvaro Villanueva – Director de Logística y Nuevas Tecnologías en Acción contra el Hambre
  • César Castillo – Director Académico de Fundación ICIL
MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *