Noticias

REDEL lanza su APP GestiónCV

Red Española de Logística, operador logístico y de transporte por carretera con una amplia gama de servicios con cobertura nacional e internacional, acaba de lanzar una aplicación móvil (APP), GestiónCV, que permite a los equipos de sus clientes hacer seguimiento a sus pedidos y gestionar stocks a través de una tablet o smartphone.

Esta nueva APP es una apuesta que refuerza la estrategia de Red Española de logística como operador en el área del comercio electrónico y que ofrece al mercado una nueva forma de gestión logística.

Esta nueva herramienta se ha desarrollado para los sistemas Android y en breve estará para los sistemas IOS. Tiene como principales ventajas la posibilidad de crear pedidos en el punto de venta. El usuario puede crear nuevos pedidos y aprobar órdenes de entrega que son automáticamente integrados en el sistema de GestiónCV.

Además, la aplicación permite el acompañamiento de todo el proceso logístico (Sistema Track & Trace) y ofrece la posibilidad de disponer de forma sencilla y ágil de todas las actividades del último año de los clientes en la plataforma –de forma actualizada y detallada-, así como la consulta de stocks de una forma rápida y dinámica.

A través de esta interfaz, nuestros clientes consiguen una mayor autonomía en la gestión de sus bienes y reducen su carga administrativa. A su vez, los usuarios pueden reciben en la concreción de sus pedidos.

Esta aplicación demuestra que Red Española de Logística puede unir las ventajas de la tecnología, potenciando un servicio de logística y transporte más eficiente y competitivo en el sector logístico y de transporte. La movilidad es una necesidad emergente, y como tal, Red española de Logística continúa implementando soluciones adaptadas a la realidad de las empresas, las cuales son capaces de generar ventajas competitivas y agregar valor a todas las fases de la cadena de suministro“, asegura Monica Acosta Gil, Consejera Delegada de Red Española de Logística.

Puedes contactarnos en la web de  REDEL


Redel y Gecoinsa, pertenecientes al Grupo Fominter, ofrecen desde 1981 soluciones de logística integral y embalaje adaptadas a las exigencias del mercado actual.

Con una cultura empresarial dirigida a la excelencia en el servicio, calidad e innovación tecnológica, aplicamos modelos enfocados a la mejora continua, eficiencia de procesos y metodología de trabajo; Como resultado de nuestro esfuerzo, mantenemos sistemas de calidad y medio ambiente, estando certificados en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y SMETA 4.

Entre nuestras plantas de Madrid, Toledo, Pontevedra y Marruecos, destacamos los servicios de almacenaje de mercancía convencional, multi-cliente, dedicado, e-commerce, Logística Publi-Promocional (PLV), Copacking, Servicios Integrales a la Industria Principal y de Componentes del Automóvil, así como Soluciones de Embalaje ajustadas a las necesidades logísticas del cliente.”

Logística 360º

Almacenaje de mercancía convencional, multicliente, e-commerce y dedicado.

Logística Publi-Promocional (PLV)

Especialistas en la gestión logística de campañas de marketing promocional y de publicidad , así como de material PLV

Copacking, Manipulados y Ensamblajes

REDEL le ofrece una gran variedad de servicios de valor añadido en manipulación, acondicionado y transformación de todo tipo de productos

Logística para Ecommerce

Nos encargamos de toda la logística, ya sea una empresa que empieza o una gran página de ecomerce, le ofrecemos el servicio a su medida

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *