Noticias

¿Quieres activar tu Marca Profesional? Participa en el Concurso Mejor Artículo de Logística

I Premio Mejor Artículo de Logística, convocado por Meetlogistics y patrocinado por Slimstock  y Grupo REDEL-GECOINSA, propone una cita con el talento y la calidad en la creación de contenidos sobre Logística y Cadena de Suministro. Los artículos que se ajusten a los criterios de originalidad, calidad e innovación en el ámbito de la Cadena de Suministro optarán al premio final.

Para participar en este certamen y ver su artículo publicado en la web de MEETLOGISTICS, el plazo de presentación de artículos es hasta el 15 de Septiembre. Si quieres que tu marca profesional gane visibilidad y compita en este concurso con premio de 500 euros para los ganadores, solo tienes que inscribirte.

Empresas e Instituciones referentes en el ámbito de la Cadena de Suministro se han unido a esta iniciativa que pretende difundir el conocimiento logístico de una forma diferente y abierta a todos los profesionales.

Todos los artículos preseleccionados  se divulgarán en MEETLOGISTICS.COM.  A partir del día 16 de Septiembre comenzará el periodo de votaciones online, que durará 35 días, hasta el 20 de octubre.

MODALIDADES:

  • Mejor Artículo elegido por el Jurado
    Jurado expertos seleccionado por Meetlogistics

  • Mejor Artículo elegido por el Lector
    Votación online a partir del 15 de Septiembre en Meetlogistics.com hasta el 20 de Octubre

Un jurado de expertos en ámbito de la Cadena de Suministro, por un lado, y los lectores de MEETLOGISTICS.COM, por otro, escogerán a los dos artículos premiados.

Los premios se entregarán en la Feria Logistics Madrid (7 y 8 de Noviembre de 2017), en el espacio de conocimiento que Meetlogistics tiene reservado en dicho evento.

Creemos firmemente que la divulgación de conocimiento es esencial para fomentar el crecimiento personal y profesional.

Envia tu ARTÍCULO

Por eso nos encantará contar contigo en esta primera edición.

Patrocinado por

Colaboran

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *