Noticias

GECOINSA-REDEL. Nuevo Partner en Meetlogistics

El Grupo GECOINSA-REDEL se ha incorporado a Meetlogistics como PARTNER de comunicación y contenidos logísticos. Este acuerdo forma parte de su estrategia para desarrollar e impulsar el Marketing de Contenidos de calidad y expansión on line de su marca y los servicios que presta actualmente. Para el Grupo GECOINSA-REDEL, formar parte de Meetlogistics supondrá un salto muy importante dentro de la estrategia de expansión online de su marca en un entorno de contenidos de gran calidad y prestigio.

Dentro de la estrategia de difusión de contenidos logísticos de Meetlogistics, las empresas son un valor excepcional como fuente de información y experiencias en nuestro sector, por la que la incorporación de organizaciones para cumplir nuestro propósito de difusión contenidos de calidad nos hace dar un gran salto para continuar incrementando nuestra presencia en la red, y por lo tanto, de todos los que formáis parte de este proyecto.

Según nos explica Mónica Acosta, Consejera Delegada del Grupo,

“es para nosotros un gran reto colaborar con Meetlogistics en la creación de contenidos que aporten valor al lector. Detrás de nuestras empresas hay mucho trabajo y una gran profesionalidad, lo que  nos permitirá difundir contenidos con un alto valor formativo que serán el reflejo de nuestros valores. Y Meetlogistics es el sitio perfecto para ello.”

 GECOINSA-REDEL aportará artículos, documentos, casos de éxito y noticias. En definitiva, es su firme deseo formar parte de la red de conocimiento logístico que Meetlogistics ha puesto en marcha para impulsar la marca personal y profesional de todos los que formamos parte activa de la misma.



Gecoinsa y Redel, pertenecientes al Grupo Fominter, ofrecen desde 1981 soluciones de logística integral y embalaje adaptadas a las exigencias del mercado actual.Con una cultura empresarial dirigida a la excelencia en el servicio, calidad e innovación tecnológica, aplicamos modelos enfocados a la mejora continua, eficiencia de procesos y metodología de trabajo.
Como resultado de nuestro esfuerzo, mantenemos sistemas de calidad y medio ambiente, estando certificados en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y SMETA 4.Entre nuestras plantas de Madrid, Toledo, Pontevedra y Marruecos, destacamos los servicios de almacenaje de mercancía convencional, multi-cliente, dedicado, e-commerce, Logística Publi-Promocional (PLV), Copacking, Servicios Integrales a la Industria Principal y de Componentes del Automóvil, así como Soluciones de Embalaje ajustadas a las necesidades logísticas del cliente

 

LOGOS

Infórmate sobre nuestros servicios aquí


 

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *