Noticias

Miebach Consulting presente en el Reino Unido

Desde finales de junio, Miebach Consulting está presente en el mercado de británico, contando con una oficina de representación en Maidstone, Kent. La expansión no sólo permite a las compañías de Reino Unido un mejor acceso a los servicios de Miebach sino que esta ubicación estratégica también facilita a las compañías globales el aprovechamiento de sus recursos para mejorar la conexión con el Reino Unido y Europa.

La oficina de Reino Unido estará dirigida por Peter Surtees, ex Director Europeo de Supply Chain en Kimberley-Clark. Surtees cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la logística y la cadena de suministro y, en el año 2010, fue galardonado con el prestigioso premio CILT Sir Robert Lawrence por su contribución sobresaliente y sostenida a la profesión logística.

Sobre su nuevo cargo, Peter Surtees ha declarado que:

Peter Surtess“Miebach es una compañía excelente y me siento muy orgulloso de llevarla a Reino Unido. Adoptamos un enfoque integral de la cadena de suministro del cliente, dando la misma importancia a la estrategia, los procesos de negocio y la logística. Nuestro alcance transfronterizo será especialmente útil, ya que las consecuencias del Brexit han forzado a las empresas a reajustar la gestión internacional de sus cadenas de suministro para cumplir con las nuevas normativas y reglamentos”.

Para más información y consultas:
Miebach
surtees@miebach.com

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *