Noticias

III Supply Chain Leadership ForumCSCMP Spain

 

Jornada profesional con la participación de directivos y ponentes internacionales de reconocido prestigio

Prof. Daniel T.Jones, Joseph F. Paris Jr. y Dr. Terri Griffith 

Madrid, 13 de marzo de 2015 

El Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) Spain Roundtable convocala celebración de sueventoanual, el 3rd. Supply Chain Leadership Forum,que tendrá lugar en el Hotel Alimara de Barcelona el próximo 14 de Mayo,  con el título “Driving Excellence in Global markets with aligned Supply Chains” 

Captura224Punto de encuentro en el que los ejecutivos “C-level” de la cadena de suministro y profesionales de SC en sectores de Gran Consumo, Retail , Industria, 3PL , Farma y e-Commerce, entre otros compartirán sus conocimientos y puntos de vista sobre la forma de impulsar la excelencia en los mercados en los que compiten con las cadenas de suministro alineados.

Este año el evento será de carácter internacional (integramente en ingles con traducción simultanea al castellano) y contará con la destacada participación de tres ponentes internacionales de extraordinaria talla profesional y humana, Prof. Daniel T.Jones, Joseph F. Paris Jr. y Dr. TerriGriffith, así como directivos y profesionales de Supply Chain de diversos sectores y mercados.

La agenda confirmada es la siguiente:

09:30Welcome CSCMP Global Strategies.

Pam Schereibenreif – Director Member Services & Roundtables CSCMP

09:50Creating a State of Readiness. The Operational Excellence Enterprise Readiness Model.

Joseph F. Paris Jr. – Founder Operational Excellence Society LLC

10:50 Economic Forecasts, Benchmarks, and surveys

11:40 Coffee Break & Networking

12:00 Customer Centric– Case Study: HossIntropia

Miguel Carrasco – COO

12:45 The Evolution of Lean Supply Chains From Amazon And Beyond

Prof. Daniel T. Jones – Chairman Lean Enterprise Academy

14:00 Networking Lunch

15:00 Transportation, Distribution & Warehousing Innovation Roundtable.

Moderator: Andres Cortijos – CSCMP Spain Board Member

16:00 Plugging in to your Supply Chain Via Social.

Dr. Terri Griffith – Chair, Management Dpt., Santa Clara University

17:00 Discussion of key topics and Closing Remarks Roundtable

Moderator: MiquelSerracanta – President CSCMP Spain RT & European Regional Advisor

18:00 CSCMP Challenge & Networking Cocktail

 

Para más información  e inscripciones pueden dirigirse al mail: contact@cscmpspain.org

http://www.cscmpspain.org

 Otros datos de interés:

CSCMP es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por profesionales de la Cadena de Suministro (Supply Chain) fundada desde hace 50 años y con sede en los Estados Unidos.

A nivel global, CSCMP cuenta con más de 9000 miembros y es la 1ª Asociación Mundial de Profesionales de la Cadena de Suministro, con presencia en todos los continentes (68 países) y organizada en RoundTables (10 en Europa). En España cuenta con más de 1.000 seguidores en las diversas redes sociales; habiendo realizado cerca de 20 eventos en estos últimos 4 años, con asistencia de prácticamente 2.000 directivos de cadena de suministro.

Captura225La Mesa Redonda (RoundTable) del Council of SupplyChain Management Professionals (CSCMP) Spain fue establecida en Mayo de 2010 como lugar para compartir diálogo, conocimiento e ideas a nivel local.La Roundtable dedica sus actividades y programas a proporcionar la mejor experiencia posible a clientes de las comunidades de negocios locales y a los profesionales de la gestión de cadena de suministro que forman esas comunidades.

Las dos ediciones anteriores de este evento anual contaron con más de 130 asistentes registrados cada una y con KeynoteSpeakersde prestigio como John Gattorna (2013) y David Simchi-Levi (2014), así como directivos de Supply Chain de empresas líderes como Capsa, Confectionary Holding, Desigual, Eroski, HP, Laboratorios Isdin, Privalia, entre otras destacadas.

Material complementario.

CSCMP_SpainSCLFORUM2015

Captura226

 Contacto Prensa:

 Para acreditarse como prensa, por favor contacta con María Ballesteros de CSCMP SpainRoundtable al 620806031/910325523, maria.ballesteros@cscmpspain.org.

Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.