Noticias

II Edición Madrid Mobility Day

El próximo 4 de octubre se celebrará en Madrid el evento anual de Movilidad Empresarial y Field Services, el #MOBD16. Un evento de repercusión nacional donde acudirán compañías punteras dentro del mundo del movilidad.

Con una agenda que expondrá diferentes casos de éxito multisectoriales y, llena de novedades y tendencias, FIELDEAS pretende acercar las ventajas de la transformación digital a las organizaciones por segundo año consecutivo.

En su primera edición el evento de Movilidad Empresarial reunió a casi 250 asistentes y 110 empresas.

Más allá de los tecnicismos, la movilidad puede traducirse en empresas más competitivas, mejor comunicadas, más eficientes, más seguras y menos expuestas a riesgos, ya que también significa empleados más eficientes y, con mejor desempeño profesional.

Se analizará el entorno de la movilidad desde el punto de vista del fabricante, operador, integrador y cliente. Para tener una visión 360º del entorno de la movilidad empresarial.

El espacio elegido para la celebración del #MOBD16 será el auditorio de la Fundación Giner de los Ríos y el analista Jaime García Cantero responsable de cerrar el evento, nos hará reflexionar sobre los elementos necesarios para llevar a cabo la transformación digital de las empresas con éxito.

Inscripciones y agenda en: www.madridmobilityday.com

 

Evento organizado por:

logo-fieldeas-horizontal

Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.