Noticias

Business Case Tennant: Más nivel de servicio, más visibilidad y más rendimiento

Business Case Tennant Slimstock

Tennant fabrica y suministra una amplia gama de equipos de limpieza de alta calidad. El surtido está formado por alrededor de 60.000 SKUs activos, de los que alrededor de 22.000 se almacenan en stock.

Gracias al software de Slimstock para previsión de la demanda y optimización de inventarios, Slim4, Tennant ha aumentado su nivel de servicio del 96,5% a un estable 98,5%. Es más, la previsión de la demanda es ahora un trabajo mucho más sencillo.

En términos generales, la empresa es un 80% más eficiente en su actividad. Ahora, Tennant busca más formas de utilizar Slim4 en la empresa.

Business Case: Los resultados de la implementación de Slim4 en Tennant:

  • Incremento del nivel de servicio del 96,5% a un estable 98,5%
  • Aumento de la visibilidad y mayor rendimiento del negocio
  • Previsiones más precisas y mayor rentabilidad del surtido
  • Reducción del número de pedidos pendientes y de envíos incompleto

Lee el Business Case completo y descárgatelo gratis.

Con más de 24 años de experiencia y más de 750 clientes en todo el mundo, Slimstock es líder del mercado europeo en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Si estás interesado en contactar, puedes hacerlo en la web de Slimstock o a través de Linkedin

Slimstock
Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en soluciones para la previsión de demanda y optimización de inventarios, con más de 750 clientes. Las herramientas Slimstock permiten que las empresas logren en corto tiempo un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. ¡Right stock in the right place at the right time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *