Noticias

Business Case Tennant: Más nivel de servicio, más visibilidad y más rendimiento

Business Case Tennant Slimstock

Tennant fabrica y suministra una amplia gama de equipos de limpieza de alta calidad. El surtido está formado por alrededor de 60.000 SKUs activos, de los que alrededor de 22.000 se almacenan en stock.

Gracias al software de Slimstock para previsión de la demanda y optimización de inventarios, Slim4, Tennant ha aumentado su nivel de servicio del 96,5% a un estable 98,5%. Es más, la previsión de la demanda es ahora un trabajo mucho más sencillo.

En términos generales, la empresa es un 80% más eficiente en su actividad. Ahora, Tennant busca más formas de utilizar Slim4 en la empresa.

Business Case: Los resultados de la implementación de Slim4 en Tennant:

  • Incremento del nivel de servicio del 96,5% a un estable 98,5%
  • Aumento de la visibilidad y mayor rendimiento del negocio
  • Previsiones más precisas y mayor rentabilidad del surtido
  • Reducción del número de pedidos pendientes y de envíos incompleto

Lee el Business Case completo y descárgatelo gratis.

Con más de 24 años de experiencia y más de 750 clientes en todo el mundo, Slimstock es líder del mercado europeo en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Si estás interesado en contactar, puedes hacerlo en la web de Slimstock o a través de Linkedin

Fundada en 1993, Slimstock es la empresa líder en Europa en previsión de la demanda y optimización de inventarios. Slim4 es el software de optimización de inventarios, planificación y previsión de la demanda, diseñado para ayudar a las empresas a conseguir el stock correcto, en el lugar adecuado y en el momento preciso. Conseguir que las empresas sean más eficientes a través de la optimización de su inventario es la clave de todo lo que hacemos: la pasión y el conocimiento que aportamos a nuestros clientes hacen que más de 1.000 empresas en todo el mundo confíen en Slim4.