Noticias

BASF premia a MIEBACH CONSULTING

BASF otorga a Miebach Consulting el “Contractor Excellence Award 2015” 

Miebach Consulting Polonia ha recibido el “Contractor Excellence Award 2015” de manos de la División de Catalizadores de BASF por su excelente trabajo en la planta de catalizadores que la compañía tiene en Środa Śląska, cerca de Breslavia. La participación de Miebach ha consistido en el diseño e implementación de la logística de la planta de producción y de un almacén automático de gran altura.

Captura320

El premio fue entregado durante la ceremonia de finalización del proyecto, en abril de 2015, a Marian Jezusek, director general de Miebach Consulting Polonia, quien afirmó: “estamos muy contentos de haber sido recompensados con este reconocimiento por parte de BASF, ya que refleja el compromiso de nuestro equipo y su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras a esta industria tan sofisticada”.

Por su parte, Gunnar Gaedke, director de proyecto y CCT Technology Catalysts en BASF, declaró que “Miebach Consulting nos apoyó desde la fase de planificación conceptual hasta la implementación y entrada en funcionamiento del sistema logístico y de la nueva planta y merece un reconocimiento especial por su destacada contribución”.

Con la nueva planta y el nuevo centro de distribución de catalizadores, BASF es capaz de duplicar su capacidad de producción regional en Europa para satisfacer el crecimiento del mercado y las necesidades de los clientes. En este sentido, Lukas Jatta, responsable del proyecto de Miebach Consulting, comenta: “la colaboración entre BASF y el equipo internacional de Miebach ha sido muy productiva, abierta y asociativa. Nuestra dilatada experiencia en el sector químico ha contribuido a desarrollar otra solución de vanguardia, con una alta disponibilidad de los productos, unos procesos eficientes y una gran capacidad para satisfacer el crecimiento de mercado en Europa y garantizar los niveles de servicio. Estamos muy orgullosos de que BASF haya reconocido nuestro trabajo con este premio”.

Sobre la planta de catalizadores de BASF

Captura321

La construcción de la nueva planta de fabricación  ─la mayor planta de catalizadores de emisiones de BASF en Europa─ comenzó a finales de 2012. La planta inició su producción en abril de 2014 y tiene previsto alcanzar la plena capacidad en el 2016, entregando catalizadores de emisiones a fabricantes de vehículos de gasolina ligeros y de vehículos diésel ligeros y pesados para satisfacer la normativa de emisiones Euro 6.

 

Miebach Consulting
Fundado en 1973, el Grupo Miebach Consulting cuenta actualmente con 285 empleados en 20 oficinas repartidas por 16 países de todo el mundo. Una facturación de aproximadamente 38,6 millones de euros (2014) y una larga y fructífera trayectoria hacen del Grupo Miebach Consulting una de las compañías líderes en consultoría e ingeniería de la cadena de suministros a nivel internacional.

Miebach Consulting, S.A.U.
Anna Serrat
Tel: +34 93 240 13 00
serrat@miebach.com

MeetLogistics
Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *