Noticias

3rd Supply Chain Leadership Forum CSCMP Spain.

AGENDA CONFIRMADA

ASISTENTES INTERNACIONALES Y NACIONALES C-LEVELS

SISTEMA INTERACTIVO DE RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS.

Más de 100 Profesionales con amplia participación de puestos Internacionales “C-level”de Cadena de Suministro,se reunirán en la tercera edición del SupplyChainLeadershipForumorganizado por el CSCMP Spain el próximo 14 de Mayo. Directivos de compañías líderes como Apple, Borges, Condis, Cortefiel, Décimas, Desigual, Eroski, Font Vella, HP, Inditex, Mercadona, Pepsico,Lottusse,Puig, Privalia, han confirmado ya su asistencia al evento.

El fórum cuenta con el apoyo de DHL, Grupo Uno CTC, Seur, IngenicoGroup, ASM, EAE, ToolsGroup y Michael Page, se desarrollará en inglés con traducción simultánea.

Este año y como novedad, para fomentar la interacción y la participación de los asistentes y conocer la realidad de sus experiencias profesionales, durante la conferencia se propondrán varias preguntas relacionadas con la ponencia en cuestión, pudiendo los asistentes  votar a través de un sistema interactivo la respuesta que mejor se adecue a su realidad. Con dichas respuestas los integrantes de las mesas comentarán los resultados, generando así un pequeño debate en sintonía con la sala.

Barcelona-Madrid, 22 de Abril de 2015

Captura224El Council ofSupplyChain Management Professionals (CSCMP) SpainRoundtableconvoca la celebración de su evento anual, el 3rd. SupplyChainLeadershipForum, que tendrá lugar en el Hotel Alimara de Barcelona el próximo 14 de Mayo,  con el título “DrivingExcellence in Global markets with aligned Supply Chains” con intervenciones de compañías de primer nivel: Apple, HosIntropia, McKinsey&Co y speaker internacionales de reconocido prestigio internacional: Joseph F. Paris Jr, Dr. TerriGriffith y Prof. Daniel T. Jones

Punto de encuentro en el que los ejecutivos “C-level” de la cadena de suministro y profesionales de SC en sectores de Gran Consumo, Retail , Industria, 3PL , Farma y e-Commerce, entre otros compartirán sus conocimientos y puntos de vista sobre la forma de impulsar la excelencia en los mercados en los que compiten con las cadenas de suministro alineados.

La agenda ya confirmada para el próximo 14 de mayo es la siguiente:

09:30 Welcome CSCMP Global Strategies.Pam Schereibenreif – Director Member Services & Roundtables CSCMP

09:50 MANUFACTURING, PLANNING & SOURCING: Creating a State of Readiness –
The Operational Excellence Enterprise Readiness Model, Joseph F. Paris Jr. – Founder Operational Excellence Society LLC

10:50 ECONOMIC FORECASTS, BENCHMARK & SURVEY: SSCM 2020 
Trends that will Shape Supply Chain Management in the FutureJochenGrosspietsch – JochenGrosspietsch – Partner, Supply Chain Management Practice, McKinsey & Co

11:40 Coffee Break & Networking

12:00 Customer Centric – Case Study: HossIntropia 
Miguel Carrasco – COO
Prof. Daniel T. Jones – Chairman Lean Enterprise Academy

14:00 Networking Lunch

15:00 Transportation, Distribution & Warehousing Innovation Roundtable.
Moderator: Andres Cortijos – CSCMP Spain Board Member
Guillermo Oliva –Supply Chain executive &profesor at EAE Business School
*mesa con participantes pendientes de confirmación”

16:00 LEADERSHIP, TALENT & CAREERPlugging in to your Supply Chain Via Social.
Dr. Terri Griffith – Chair, Management Dpt., Santa Clara University

17:00 Discussion of Forum Key Topics and Closing Remarks Roundtable
Moderator: MiquelSerracanta – President CSCMP Spain RT & European Regional Advisor.
Rick Blasgen – CEO & President Council of Supply Chain Management Professionals
Prof. Daniel T. Jones – Chairman Lean Enterprise Academy
Joseph F. Paris Jr. – Founder Operational Excellence Society LLC
María Padilla, Apple, Global Supply Management

18:00 CSCMP Challenge&NetworkingCocktail

 Captura225

Para más información  e inscripciones pueden dirigirse al mail:
contact@cscmpspain.org
http://www.cscmpspain.org

 Otros datos de interés:

CSCMP es una asociación global sin ánimo de lucro compuesta por profesionales de la Cadena de Suministro (Supply Chain) fundada desde hace 50 años y con sede en los Estados Unidos.

A nivel global, CSCMP cuenta con más de 9000 miembros y es la 1ª Asociación Mundial de Profesionales de la Cadena de Suministro, con presencia en todos los continentes (68 países) y organizada en RoundTables (10 en Europa). En España cuenta con más de 1.000 seguidores en las diversas redes sociales; habiendo realizado cerca de 20 eventos en estos últimos 4 años, con asistencia de prácticamente 2.000 directivos de cadena de suministro.

La Mesa Redonda (RoundTable) del Council of SupplyChain Management Professionals (CSCMP) Spain fue establecida en Mayo de 2010 como lugar para compartir diálogo, conocimiento e ideas a nivel local.La Roundtable dedica sus actividades y programas a proporcionar la mejor experiencia posible a clientes de las comunidades de negocios locales y a los profesionales de la gestión de cadena de suministro que forman esas comunidades.

Las dos ediciones anteriores de este evento anual contaron con más de 130 asistentes registrados cada una y con KeynoteSpeakersde prestigio como John Gattorna (2013) y David Simchi-Levi (2014), así como directivos de Supply Chain de empresas líderes como Capsa, Confectionary Holding, Desigual, Eroski, HP, Laboratorios Isdin, Privalia, entre otras destacadas.

 Material complementario

Brochureactualizado del evento

Fotografías edición 2014

Vídeo canal YouTube: https://youtu.be/mJBpoYPYLxI

Captura226

 Contacto prensa:Para acreditarse como prensa, por favor contacta con María Ballesteros de CSCMP SpainRoundtable al 620806031/910325523, maria.ballesteros@cscmpspain.org

Somos un grupo de profesionales de la Logística y del Marketing Digital que cree en la divulgación libre del conocimiento como fórmula de crecimiento personal y profesional.