Planificación de la Demanda y la Producción

Curso organizado por MeetLogistics

Demand Planning

Ponentes: Victor Felipe Tablado / Just Piferrer Rodriguez

Fecha: 00 / 00 / 00 - A confirmar

Lugar: In Company

Plazas: A confirmar

Precio: A confirmar

Objetivo

Tener una visión completa y práctica de la gestión del inventario, la planificación de la demanda y tener una visión integral de la Planificación de la producción en los actuales entornos competitivos. Dado el impacto económico que tiene en la cuenta de resultados en la empresa la función de aprovisionamientos y el inventario, y su importancia para no perder venta, es esencial conocer los fundamentos principales que sustentan esta gestión para conseguir la máxima optimización y evitar que las rupturas de stock sea parte de nuestro día a día en la empresa.

El Seminario es completamente práctico, adaptado a la realidad de la empresa y enfocado al máximo aprendizaje para su eficaz aplicación en la actividad planificadora de la empresa.

Dirigido a

Curso dirigido a profesionales del Departamento de Compras, Planificadores de Demanda y Responsables de la gestión de compras que quieran tener una visión completa de la Planificación de la Demanda y la Gestión del inventarios apoyados en las última tecnología aplicado a este área vital de la Cadena de Suministro.

Para la formación se utilizará el Software de Gestión SLIM4 (Slimstock), sistema de última generación en aprovisionamientos y optimización de inventarios.

 

Formación In Company

Para más información, puedes llamarnos

 


Descargar programa