INICIO » COLABORA

¡Únete a la red Meetlogistics!

Es un placer que te quieras unir a nuestro proyecto. meetlogistics.com es un espacio de contenidos logísticos internacionales, abierto a la divulgación del conocimiento y con el objetivo ser uno de los referentes de información técnica y de opinión en nuestro sector. Queremos ofrecer contenidos de calidad, aportados por nuestros autores, auténticos protagonistas de MeetLogistics. Nuestros autores (colaboradores) son profesionales de diferentes países con una dilatada experiencia y un alto perfil profesional. Sus aportaciones son el núcleo principal de MeetLogistics.

La divulgación de nuestros contenidos en la red es prioritaria. Por tanto, todo lo que publicamos se difunde por todos los medios digitales a nuestro alcance.

Al publicar como autor tus propios posts, artículos, documentos, noticias de interés o vídeos te darán visibilidad y podrás crear tu propia marca profesional compartiendo tus conocimientos y experiencias en el mundo logístico.


Datos necesarios para crear tu perfil (datos obligatorios)

Para darte de alta como autor, necesitamos:



Datos necesarios para crear tu perfil (datos opcionales)

URL de las redes sociales que quieras compartir en tu perfil (opcional pero aconsejable):

¿En qué áreas de conocimiento quieres participar?

Cadena de Suministro
Comercio Internacional
Demand Planning
E-commerce
Información y Tecnología
Inventario & Almacén
Operador Logístico & Transporte
Productividad
Lean


Consideraciones

  • Una vez te hayamos dado de alta, estamos en disposición de publicar tus artículos. Los artículos nos los puedes enviar en formato WORD, debiendo tener un título y puedes incluir imágenes al mismo si lo deseas.
  • Los artículos y/o textos que nos envíen deben ser originales y desarrollados por ti, por lo que entendemos desde Meetlogistics no son copiados de otro texto y existe un compromiso firme por tu parte en que así sea. Meetlogistics declina toda responsabilidad si no cumples con este criterio.
  • Publicamos los artículos exactamente igual al texto que nos envías. En algún caso introducimos alguna palabra clave, encabezamiento o imágenes para optimizar el SEO y mejorar el posicionamiento en internet.
  • Los artículos y contenidos publicados en nuestra web de cada COLABORADOR, son de acceso universal y sin restricción. Por lo tanto, cualquier usuario o visitante de nuestra página podrá acceder y disponer de los contenidos publicados por ti.
  • Los temas serán seleccionados exclusivamente por ti, en base a tu experiencia y en aquellas áreas que más contenido profesional puedas aportar.
  • Tu perfil será visible al resto de los usuarios y cualquier visitante de nuestra página.
  • Todos los artículos y publicaciones tienen un carácter divulgativo y no comercial.
  • En cualquier momento que desees tu perfil puede ser dado de baja de nuestro portal. Solo tienes que enviarnos un correo AQUI , indicando en asunto BAJA y una breve descripción del motivo.
  • No exigimos ningún mínimo de artículos a escribir, pero si un compromiso por tu parte del envío de post cada 3 meses. En el caso dejaras de enviar artículos por un periodo superior a 4 meses, nos reservamos el derecho de darte de baja de nuestro equipo de autores.
  • La extensión de los artículos debe ser al menos entre 500-800 palabras.
  • Difundimos todos nuestros artículos en Redes Sociales, y realizamos acciones para promocionar el perfil de nuestros colaboradores.
  • Nos reservamos el derecho de NO publicar aquellos contenidos que no se ajusten a los criterios de calidad y objetividad exigidos por Meetlogistics, así como insertar publicidad de empresas o puedan ser objeto de algún tipo de controversia malintencionada.

Bienvenido a nuestra Red de Autores Meetlogistics.

   Entendemos que aceptas todo lo indicado anteriormente.